La Casa del Maestro

Calle Ramón y Cajal, 21 - Tardelcuende (Soria)
20 + 5
Casa Habitaciones
En población
Centro Turismo Rural

Descripción

Antigua Casa de maestros convertida en un centro de Turismo Rural con encanto, ubicado en el termino municipal de Tardelcuende a 25 km de la ciudad de Soria y perteneciente a la mancocomunidad "Rio Izana".

Enclavada en el centro del Pueblo, ofrece una casa en alquiler por habitaciones, con posibilidad de alquiler de la casa completa, en decoración y entorno puramente rural.

Cuenta con 7 habitaciones, entre dobles, triples. La decoración de las diferentes estancias, entre tradicional y moderna, proporciona a la casa un ambiente muy acogedor. Distribuida en planta baja y primera, con patio trasero, se encuentra situada en una calle amplia y con arbolado, en el centro del pueblo.

Tu mascota (perro, gato o pájaro) también se puede alojar con nosotros ya que admitimos animales de compañía, eso sí, siempre bajo consulta.

Equipamiento

Mascotas: Consultar
Sin acceso minusválidos
Balcón
Baño en habitaciones
Calefacción
Internet
Sala Reuniones
Tarjeta de Crédito
Teléfono habitación
TV en habitaciones
TV en salón
WIFI
Aparcamiento
Patio

Disponibilidad

Situación

Tardelcuende
Población rodeada de grandes bosques de pinares, situada entre la capital soriana (a tan sólo 20 kms) y la villa de Almazán, en cuyo término discurre el río Izana. Polideportivo con piscinas y, en frente, mesas merendero y barbacoas. Museo etnográfico. Setas y hongos en el pinar durante el otoño, con una concreta ruta micológica. “Los Vallejuelos”. Asimismo pasa por el término un tramo del GR-86. Como parajes sobresalen Fuente de la Mora y Aguaclara.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFASTemporadas
BAJAALTA
Hab. / noche:65€85€
* IVA y Desayuno Incluidos.
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com