La Casa del Diezmo

42/000231
Iglesia, 10, 42162, Buitrago, Soria - Buitrago (Soria)
24 + 6
Casa Entera
En población
Hotel Rural

Descripción

Nuestra casa se sitúa en Buitrago, un tranquilo pueblo agrícola, ideal para la desconexión y el descanso, situado a 10 minutos de Soria
y a 5 de Garray, población más amplia con restaurantes, farmacia, piscina, etc ... La casa es muy amplia y luminosa, tiene capacidad para 28 personas. Se distribuye en tres plantas, en la planta baja, a la que se accede por un amplio hall, se encuentran la cocina con todo el equipamiento necesario, un aseo, el comedor con capacidad para 30 comensales, un salón de estar amplio con acceso al jardín al igual que el comedor, una sala de estar con barra, mesas, sillas y juegos de mesa, futbolín, etc... y un spa con baño turco, sauna, jacuzzi tu y yo y ducha. En esta planta se ubica una de las habitaciones de matrimonio adaptada a minusválidos con baño completo y acceso directo al jardín. El jardín tiene una zona con césped y otra con terraza, dispone de barbacoa y mobiliario de exterior.
Las otras 10 habitaciones se distribuyen entre la primera y segunda planta, ocho de ellas son dobles y las otras dos tienen cama de matrimonio. Todas las habitaciones tienen baño con ducha y dos de ellas jacuzzi. Cabe destacar dos de las habitaciones que disponen de una amplia terraza y otras dos que están comunicadas entre sí y son ideales para familia con niños.

Equipamiento

Mascotas: Consultar
Acceso minusválidos
Baño en habitaciones
Calefacción
Sala de juegos
Spa
TV en habitaciones
TV en salón
WIFI
Barbacoa
Jardín
Mobiliario jardín
Terraza

Disponibilidad

Situación

Buitrago
Municipio tranquilo en el centro de la provincia, a la misma distancia de cualquier punto turístico de esta región. A 10 Km de la capital.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFAS
Precio por persona/noche:32€
Estancia mínima 2 noches.
Camas supletorias 15?.
Festivos, puentes y agosto consultar precios.
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com