Casa Cintora

C/ Las Eras, 30 - El Royo (Soria)
6 + 1
Casa Entera
En población
Casa Rural

Descripción

Bienvenidos a Casa Cintora. Casa de nueva construcción en una sola planta.

Preciosa casa de pueblo situada en el tranquilo pueblo de El Royo a 25 km de Soria, bien comunicado y con todos los servicios básicos.

Casa rural para 6 personas en El Royo, Soria
La casa tiene 3 dormitorios para 6 personas, 2 baños, una cocina perfectamente equipada y un encantador salón comedor que comunica con la cocina.

Espacios cálidos y muy confortables.

La cocina está completamente equipada con electrodomésticos y menaje necesarios.
Salón comedor con televisión y trona disponible.

Restaurante para 50 personas en El Royo.
Nuestro restaurante ubicado en El Royo tiene capacidad para 50 personas y una agradable decoración tradicional con elementos vegetales, rústicos y trofeos de caza.

Cada año se celebrarán las tradicionales Jornadas de degustación de platos de caza diseñadas, dirigidas y elaboradas por Jesús Jimeno Medrano, jefe de cocina.

Equipamiento

Mascotas: Consultar
Sin acceso minusválidos
Calefacción
TV en salón
WIFI

Disponibilidad

Situación

El Royo
Núcleo central de la Vega del Cintora con un entorno medioambiental que forma parte la Red Natura 2000 a través de tres Lugares de Interés Comunitarios y la ZEPA "Sierra de Urbión", además está en la Reserva Regional de Caza Urbión. Para los senderistas hay un buen tramo del GR-86. Además, como paraje fluvial ideal destaca el Chorrón. Los indianos edificaron algunas casonas en el pueblo a finales del s. XIX e inicios del s. XX. Igualmente pueden verse algunas casas tradicionales de doble dintel y del s. XVIII. La parroquia es de gran tamaño con una torre de 1806. Hay romería a la ermita de la Virgen del Castillo en lo alto de un monte con buenas panorámicas.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFAS
Fin de semana:250€
Una noche:150€
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com