Miramontes

Barranco, 3 - Canos (Soria)
7
Casa Entera
Aislada
Casa Rural

Descripción

Miramontes es una casa de piedra restaurada, ubicada en un pueblo del siglo XVI a 19 km. de Soria capital. La quietud del pueblo y la ubicación de la casa, recrean un ambiente que invita al sosiego, lejos del ruido y estrés cotidiano, a orillas de un bosque de robles y encinas y con gran vista panorámica. Las características del pueblo permiten a los niños jugar con tranquilidad.

La casa está preparada para brindar al huésped los servicios necesarios que le permitan disfrutar de una agradable estancia:

- En la entrada de la casa hay un jardín con árboles frutales. En temporada la parra adorna la fachada con una colorida muestra de uvas
- Planta baja: recibidor, salón con chimenea y leña, comedor con TV y acceso directo al jardín, cocina y 1 baño completo
- Planta superior: 4 habitaciones, una sala de estar y 1 baño completo
- Cuenta además con una barbacoa y leña a disposición del huésped

Equipamiento

Se admiten mascotas
Sin acceso minusválidos
Balcón
Calefacción
Chimenea
TV en salón
Aparcamiento
Barbacoa
Buenas vistas
Jardín
Mobiliario jardín
Terraza

Disponibilidad

Situación

Canos
Pequeña localidad situada a los pies de la Sierra del Almuerzo. Iglesia dedicada a la Visitación de Nuestra Señora con ábside del s. XVI y retablo mayor del XVII. Lejos del ruido y estrés cotidiano, a orillas de un bosque de robles y encinas Las características del pueblo permiten a los niños jugar con tranquilidad. Cerca está Aldehuela de Periañez que es su cabecera municipal.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFAS
Fin de semana:280€
Día Adicional:100€
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com